3.9.05

 

Estreno en sus pantallas

Del creador de "Qué vergüenza que no ganen los míos", "Minimiza que algo queda" y "Mirando para otro lado", llega ahora "El linchamiento", una nueva entrega de Fantomás contra el mosntruo liberal. No se pierdan los juiciosísimos comentarios de Don Antonio. Una delicia de exquisitez, buen gusto y educación.

Comments:
¿Linchamiento? ¡Ay, pobre, qué lástima! ¿Y porqué?

Ahora en serio: ¿No te parece que "linchamiento" es un poco fuerte? El texto de Jorge Valín se ha convertido en referente, no creo que sea algo personal. ¿No sabía las consecuencias que iba a traer?

"Probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar". ¿Linchamiento? Ya, claro. ¿Y de victimismo, qué tal andamos?
 
No, hija mía, no. Lee los comentarios que se suceden detrás del post. Y cuéntame como le llamas tú a eso.
 
Diego, el tal Valín se retrata con cada párrafo que escribe. No es que le linchen, es que pone la cara y dice "pegadme". Porque, para mí, alguien que escribe "El traficante de niños privado (ilegal), es un héroe que satisface las necesidades de aquellos que desean un hijo hasta el punto de saltarse la ley y asumir las posibles consecuencias" sólo tiene un nombre irreproducible sin cargarme la netiqueta.
 
Diego:

Más que concentrarte en las reacciones que produce el texto de Valín, ¿por qué no nos comentas lo que te parece el texto en sí? Para mí podría resumirse en un darwinismo social extremo no muy distinto del que profesaba el nazismo (y no vale hablar de que el nazismo es un sistema económico y de organización del Estado distinto del liberalismo, estamos hablando de ÉTICA).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?