15.8.05

 

La Frase Blogre (Gran Reserva 2003)

La derecha siempre ha dicho que la izquierda cree en la democracia únicamente cuando ellos gobiernan. El golpe de Estado del 34, la proclamación de la república en el 31, o mismamente, las reacciones de una gran parte de la izquierda tras las eleciones municipales de 2003 (cuatro millones de hijos de puta) vendrían a confirmarlo. Leamos, si no, la cita que se escribió en Microsiervos (que rara vez se mete en política) sobre los resultados electorales:

(…) Las costas gallegas se llenaron de voluntarios dispuestos a dar su tiempo, esfuerzo y salud (…) A los habitantes de Muxía se les llenaba la boca de gratitud siempre que había una cámara o un micrófono delante. Decían que si no fuese por “los chavales” habrían perdido la esperanza. Decían que el gobierno no hacía nada por ellos. Decían… en fin, muchas cosas (…) El tiempo ha pasado, las elecciones han llegado y el PP no sólo ha ganado en Muxía, si no que ha mejorado sus resultados respecto a las municipales anteriores. Esa, y no otra es la auténtica gratitud de sus habitantes (…) La lección habrá merecido la pena si la próxima vez que las gentes de Muxía soliciten ayuda reciban otra respuesta: “Que os ayude vuestra puta madre”. Por ejemplo.


Es decir, que a la gente se la ayuda si no vota al PP. Si votan al PP y son, por lo tanto, fascistas hijos de puta, pues no se les ayuda. Que les ayude su puta madre. Por ejemplo. Edificante y educativo. La cita original no la encuentro, la entrada de Microsiervos sólo está en la caché de Google y aquí.

Otro que se mojó, también citando a un tercero, fue Escolar. A don Ignacio los resultados de aquellas elecciones le parecieron, sencillamente, vergonzosos, y por eso largó un comentario del periódico de Arsenio Escolar en el que se venía a decir que la prontitud del gobierno en pagar las indemnizaciones (a diferencia de lo sucedido con el Mar Egeo en el 94) fue la causa de la victoria del PP en Muxia. Victoria, por supuesto, ilegítima. Y vergonzosa, no lo olvidemos. A estos gallegos lo que había que hacer era no darles un duro hasta que no hubieran depositado su voto al PSOE, hombre.

Ah, la noble, utópica y romántica izquierda.

Comments:
Demagoguillo resultas a veces, nen.
 
Hombre, a mi lo demagógico me parece escribir El tiempo ha pasado, las elecciones han llegado y el PP no sólo ha ganado en Muxía, si no que ha mejorado sus resultados respecto a las municipales anteriores. Esa, y no otra es la auténtica gratitud de sus habitantes (…) La lección habrá merecido la pena si la próxima vez que las gentes de Muxía soliciten ayuda reciban otra respuesta: “Que os ayude vuestra puta madre, y calificar de "vergonzosos" unos resultados sólo porque no nos gustan...
 
¿Por qué quitarían el post los de Microsiervos?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?