24.1.05

 

HDP

Creo que Josu, el de Malaprensa, no tiene una sección dedicada a las redacciones de noticias más nauseabundas jamás escritas. Si no, sin duda, la forma de Rebelion.org de "informar" sobre lo acaecido ayer en la manifestación convocada por la AVT en Madrid merecería no ya un sitio, sino figurar en lo alto de la clasificación de la miseria moral. Sólo el titular espanta:

"La Asociación de víctimas del terrorismo , cercana al PP, provoca el terror en las calles de Madrid"

¿Qué? ¿Como? ¿Qué película de terror les han contado a esta chusma totalitaria? ¿Cómo se puede ser tan miserable? A Dani no le falta razón cuando denuncia en su bitácora que ciertas izquierdas han decidido considerar a Pilar Manjón y a los suyos como las auténticas víctimas, y al resto como las víctimas "peperas". La vergonzosa "información" continúa:

"José Bono tuvo que abandonar la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo tras ser agredido e insultado, en un hecho inédito de la democracia española, siendo la primera vez que esto le ocurre a un ministro. Ni en los momentos más duros de las movilizaciones contra la guerra de Irak o por la manipulación informativa del 11-M se llegó a tal extremo por los manifestantes de izquierda."

¿Hecho inédito? ¿En qué país ha vivido el que ha perpetrado esta infamia? ¿No recuerdan como Rato y Piqué tuvieron que irse de la manifestación de Barcelona el día 12 de marzo mientras les gritaban "Asesinos, asesinos"? ¿Tampoco recuerdan, los de Rebelión.org, (la noticia no está firmada) los ataques, incendios y voladuras de sedes del PP? ¿Las agresiones a Alberto Fernández o a otros concejales y militantes del PP? ¿Son gilipollas o se lo hacen? ¿O nos toman al resto por imbéciles? La vomitiva "noticia" termina así:

"Cuando ya comenzaba a disolverse la concentración, centenares de personas se desplazaron a la sede de la Cadena Ser situada en la Gran Vía, invadiendo la calzada y provocando un colapso circulatorio, sin que la Policia Nacional hiciera nada para disolver esa concentración ilegal, a diferencia de lo que ocurrió en las manifestaciones contra la guerra de Iraq, en la que ciudadanos fueron brutalmente apaleados por las fuerzas anti-disturbios. Quizás agredir a un ministro se vea premiado de esta forma. "

Oh, claro, colorados victimistas. Todos vimos como en plena jornada de reflexión la Policía disolvía las manifestaciones ante las sedes del PP. Claro que sí. ¿Para qué tener en cuenta la verdad si lo que importa es insultar a los que sufren? ¿Para que preocuparse por la ética si lo que interesa es acuchillar al PP al precio que sea, aunque este sea mandar la propia dignidad a tomar por saco? ¿Por qué pararse a pensar un segundo antes de vomitar semejante sarta de mentiras y manipulaciones si lo que importa es hacerse la víctima? Escoria.

Comments:
Quisiera, Diego, saber tu opinión ahora que se ha hecho público, y el PP ha reconocido sin vergüenza alguna, que este partido trató de movilizar a su militancia a participar en la manifestación de la AVT para protestar contra el PSOE por, según ellos, ser culpables de la excarcelación de etarras (en aplicación de un código penal que no firmó el PSOE sino el gobierno franquista). Es decir, a ver qué opinas ahora de "desinformación" y de "manipulación". Aunque me temo que estos adjetivos sólo los aplicáis cuando es en un sentido.

Rebelión.org la caga diciendo eso de que "La AVT, cercana al PP...", pero lamentablemente, hubiera acertado diciendo que "El PP trata de hacer suya la AVT...". Tu encendida defensa del PP choca con la realidad. No son para nada hermanitas de la caridad ni "maricomplejines". Mienten y manipulan todo lo que pueden, igual que el PSOE. No sé por qué los "liberales" os empeñáis en verlo sólo en este último caso.
 
Ernesto, como sabes, soy militante del PP. Esa carta no se distribuyó por las sedes peperas. Era una carta particular solicitando algo que no se hizo. Nadie animó a los militanes a ir a gritar contra el PSOE, quien lo hizo, lo hizo a título personal. Todos, o casi todos los militantes peperos supieron de la existencia de esa carta a través de El País. Es una falacia que lo que le pasó a Bono viniera provocado por esa carta, desafortunada, qué duda cabe, pero no incendiaria.

Por otro lado, los de Rebelión no la cagan únicamente en "acercar" al PP la AVT, sino al decir que las Víctimas "siembran el terror" por las calles de Madrid, y todo lo que dicen después.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?