22.7.05

 

Mapa de visitas

Cortesía de Google Maps, y a través de Curioso Pero Inútil, he aquí mi mapa de visitas



¡Pincha y deja tu huella!

(Para hacerte una cosa de estas, pincha aquí)

Comments:
Dos cuestiones.
1-¿como es que nuestro dibujo(de kiko y mio) aparece a diario en tu blog sin habernos pedido permiso?
2-¿porqué diablos no arreglas el enlace para que al menos podamos leer los comentarios?
Ahora,mas calmado ,te digo que no nos importa que publiques el dibujo,incluso puede que nos venga bien (otra cosa es saber que piensan nuestros jefes)aunque ,sinceramente,te agradeceriamos que los publicaras con un dia de retraso,no al mismo tiempo que en las pags web de los periodicos de donde seguramente los coges.Despues de todo,ni queremos ni podemos evitar que otros publiquen nuestro trabajo (o el de cualquiera)siempre que se indique su procedencia y se cuente con el permiso de su autor. Para eso ,entre otras cosas,esta la red...supongo.
Así que vale,hazlo,pero hazlo bien.
Saludos, Miki & Duarte.

PDT:
Enhorabuena por el blog
 
Vaya, encantado de conoceros.

Os explico la pifia:

En una ocasión enlacé uno de vuestros dibujos para sacarlo en el blog. La URL es del Diario de Sevilla. El caso es que la URL es la misma siempre, y lo que cambia es la viñeta asociada a ella. Es algo de lo que no me di cuenta en su momento, y acabo de percatarme al leer vuestro comentario.

Es decir, que la imagen, llamémosla, "viñeta.jpg" va cambiando cada día, así que siempre tengo publicado vuestro dibujo en el mismo momento en el que lo hace el Diario de Sevilla.

Trataré de arreglar la pifia, en realidad sólo quería enlazar un dibujo de mayo del año pasado que me pareció especialmente simpático. De todos modos la viñeta sólo aparece (creo) en una entrada del 31 de mayo de 2005, así que, realmente, no habrá mucha gente que la vea antes de tiempo.

Un saludo a ambos y seguid así, me gusta mucho vuestro trabajo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?