23.9.04

 

Visto/Leído

- Leído en el periódico gratuíto Metro Madrid, viernes 17, página 6 columna de opinión firmada por (mierda, no lo recuerdo):

[George Bush gobierna al] pueblo americano, esa larga fila de borregos que balan alegremente al son de palabras como Dios, patria o bandera [...] Cada ovejita es un voto.

La progresía tolerante en acción.

- Visto en la gala de presentación de la nueva programación de TVE. La que habla es Loles León, caracterizada como taquillera de un cine:

¿Pero cómo que quiere ir a ver cine americano? ¡Si lo único que hacen es asar un pavo en Acción de Gracias! ¡Y a mí que me importa su pavo y su Día de Acción de Gracias! ¡Hay que ver cine Español!

Pagando favores, doña Carmen Sectarell.

Actualización: He de admitir ciertos errores en la primera cita. El sentido es el mismo, pero la fecha y la cita estaban algo equivocadas. Cosas de la memorieta. Aquí está el artículo completo, firmado por Fernando Peña.

Comments:
¿Pero cómo que quiere ir a ver cine americano? ¡Si lo único que hacen es asar un pavo en Acción de Gracias! ¡Y a mí que me importa su pavo y su Día de Acción de Gracias! ¡Hay que ver cine Español!
A ver si esta señora y su panda se entera (si es que quieren) de que el personal no va a ver una película u otra a ver en función de la "nacionalidad" de ésta... va a ver películas que a priori piense que le van a gustar. Menos, al menos, yo que hago boycott al cine español.
 
Cuando Loles León terminó su apasionada proclama sectaria el público rompió a aplaudir como un solo hombre.

Es triste de pedir, pero es más triste de robar. Que es lo que hacen los cineros petitorios.
 
A Unamuno2:
No entiendo por qué el mundo de los homosexuales, gays y lesbianas, lo consideras submundo afortunadamente todavía marginal y minoritario, y encima lo pones al mismo nivel de delincuentes, drogadictos... Supongo que tú eres heterosexual: la única diferencia entre un homosexual y tú es que a un homosexual le gustan personas de su mismo sexo y a ti del contrario. En cuanto conozcas una persona homosexual (hay muchas) te darás cuenta. Espero que sea pronto.
Fdo: Otro heterosexual de Majadahonda
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?