25.11.05

 

La hora del cambio

Como fascista ultraderechista neoliberal cavernario partidario del turbocapitalismo salvaje globalizador despiadado (espero no haberme dejado ninguno de los adjetivos pertinentes, si alguien detecta alguna falta, que avise a la Oficina de Otorgamiento de Calificativos) soy un defensor de la libertad de horarios. Ello me convierte en exterminador de pequeños negocios, verdugo del proletariado empresarial y Satán en persona (encantado) , pero es lo que hay.

Así pues, yo defiendo que los negocios abran y cierran cuando les salga de los bajos fondos. Y a este Negocio mío le ha llegado la hora del cierre. Es un cierre temporal, que en realidad ya venía siendo efectivo desde hace más de un mes (apenas he escrito desde principios de octubre), y del que saldrá un Negocio con la cara lavada, las ideas un poco más claras y su autor en otra ciudad.

Porque la razón última de este cierre temporal no es otra que mi marcha. Me voy a vivir a Barcelona. Ir allí el fin de semana en que el Barcelona desguazó al Real Madrid me supo a poco, así que voy a instalarme allí permanentemente para satisfacer a mi ego masoquista. La noticia política de la semana, por tanto, es que el PP catalán va a duplicar su número de afiliados.

El motivo de esta marcha se llama Patricia, y se autodenomina presidenta y único miembro de mi club de fans. Yo, como fiel seguidor de Hayek, le había propuesto una relación liberal, pero ella mencionó algo de un tambor con mis escrotos, así que la idea ha quedado desechada. Y ya son cinco años poniendo a prueba su paciencia, la mía y el límite de las tarjetas de crédito de Iberia y Alsa, así que ha llegado la hora del cambio. Cambio de trabajo, de ciudad y, como esto siga así, de país.

Como dijo Sorsenaguer, I´ll be back. O, para ir acostumbrándome, tornaré. Y tú, Ernesto, ve enfriando el cava y las cervezas. Y abónate a Digital Plus, hombre, así no tendré que sufrir mi soledad en garitos superpoblados de culés...

Comments:
Ay, hermanito mío, cuánto te voy a echar de menos...
 
Benvingut a Barcelona, company.

El cava y las cervezas (Mahou, por supuesto, que uno sigue fiel a sus raíces) están en la nevera. Y ejque, aunque yo sea progre y del Atleti y tu neocon y madridista, por encima de todo "semos madrileños", qué leshes.

Y sobre lo del Digital+, no me privo de comentar la ingenua frase del bueno de Diego antes del Madrid-Barça, que nos aprestábamos a ver en un garito de Poblenou atestado de culés: Como meta un gol el Madrid no se si voy a poder reprimir el grito, no vaya a ser que me curtan.

El Madrid fue bueno y evitó que Diego tuviera ningún problema.

PD.- No te preocupes, Remo, que aquí te lo cuidamos.
 
yo tengo digital plus, si quieres ?, :-))))))

Sort per polonia company !!!
 
Me adhiero a la bienvenida y no dejo de admirar tu valor de misionero en tierras aborígenes. Piqué te necesita... :-D
 
¿Por qué no reconoces que te vienes a Barcelona para estar más cerca de mí? :-DD
 
David, tenemos que quedar para intercambiar cromos porno... :-P
 
Repe, repe, repe, repe... :-P
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?