6.10.05

 

Nuestros libros no son ecogilipollas

También es significativo aquello de lo que no hablan los libros de texto: no hablan de las multinacionales, del reparto del poder, de las culturas arrasadas, de las mujeres, de los sindicatos, de los movimientos alternativos (aunque sí de las ONGs de ayuda), de la autosuficiencia, de los proyectiles reforzados con uranio, de las aficiones de bajo impacto ecológico, de los bancos, de la comida basura, de las personas homosexuales, de la vida que desaparece debajo de las autopistas, de la otra cara de la Unión Europea, de las campesinas que viven del bosque y lo cuidan, de las patentes de las semillas, de los placeres del sexo, de los inmigrantes que vienen en autobús, de las soluciones colectivas, del lavado de imagen verde, de los dueños y de los daños de la Televisión, del final del combustible fósil, de las cargas de la policía, de las mentiras de los libros de texto.

Todo esto y mucho más en Los payasos de la Tele. El informe no es de una secta marginal a la que nadie hace caso. Es de Ecologistas en Acción.

Comments:
No me sorprende. El modelo de TODAS las organizaciones ecologistas es la sandía, muy verde por fuera y muy roja por dentro.

Los neoprogres que rozan la extrema izquierda (o se meten de lleno en ella) han descubierto que la ecología vende mucho y se la han apropiado. No se les caen de la boca palabras como “sostenibilidad”, “globalización”, “denuncia”, “progreso” y todos los derivados de éstas, dándole a cada una un sentido positivo o negativo según les interesa. Me gustaría mucho ver a todos estos supuestos ecologistas sin todo eso que dicen que es malísimo: sin centrales eléctricas (o sea sin luz ni calefacción ni aire acondicionado), sin transportes contaminantes (o sea, a pie y sobre animales), sin tecnología agrícola (o sea arar sin tractores y darle al azadón), sin barcos que contaminan el mar (adiós al Raimbow Warriror y a navegar en chalupas) y sin poder hacer su propaganda por estar sin televisión, sin radio y sin imprentas, y por supuesto sin Internet para poner páginas como la del articulito de marras. La verdad es que, si fuera así, los demás viviríamos con una tranquiladad…
 
Recuerdo antes de las elecciones, que una de las propuestas del PSOE era la de cerrar en 4 años las centrales nucleares españolas, he de reconocer que en cuanto lo oímos, mi hermano y yo no paramos de reir en un buen rato ;):D. Todos los ecologistas y muchos progres tienen en el punto de mira a la energía nuclear, siendo ésta indispensable en cualquier país, sino mirad a Francia el gran número que tiene. Además, nuestro país es deficitario en cuanto a energía y en muchas ocasiones se la tenemos que comprar a los franceses, teniendo entonces que pasar por caja :(.

+ CENTRALES NUCLEARES y -TÉRMICAS (Que éstas sí que causan la lluvia ácida, no las primeras)
 
Se lee uno esto:

http://www.conferenciaepiscopal.es/documentos/magisterio%20Juan%20Pablo%20II/enciclicas/sollicitudo.htm

Y ale, a oir a FJL.

¿Por qué lo llaman liberal cuando quieren decir conservadores de derecha?.

Misterios de la España africana.

PD: Ahorrarse la explicación de que si la iglesia tal, o la iglesia pascual, lo que dice en el papel es lo que es.
 
Claro hombre, mejor ver “Aló Presidente” y escuchar a Gabilondo, ¡uy! que ya no se sale en la SER, ¡qué pena!

Le llaman liberal porque viene de libertad, y eso se asocia a la derecha, porque la izquierda, eso de la libertad lo lleva mal, miremos a Cuba, Venezuela o China.

No sé cual es el problema que algunos tienen con Ceuta, Melilla y Canarias, que son la parte de España que está en África ¿¿¿???

Por supuesto no voy a intentar explicar lo que dice la Conferencia Episcopal, lo que está escrito está escrito. Si se es inteligente se entiende, si no se es inteligente se es neoprogre.

PD: El imperativo del verbo ‘ahorrar’ es ‘ahórrate’ o ‘ahórrense’ pero no ‘ahorrarse’. Éste seguro que es fruto de la LOGSE.
 
Claro, vaya tontería, a quién se le ocurre que a los niños (o no tan niños, que la cosa llega hasta el Bachillerato) se les tenga que enseñar nada.

Mucho mejor seguir fomentando la ignorancia, con libros de texto llenos de palabrería biensonante sin ningun tipo de contenido (vamos, como los discursos de Zapatero).

Tampoco es que los libros de texto tengan que hacer propaganda pro-ecologista (aunque sería bueno), pero sí al menos no ocultar la verdad (y ya no digo explicarla porque como es evidente en comentarios anteriores, la misma realidad se percibe de maneras bien diferentes).

Y luego aparecen comentarios despectivos sobre la LOGSE, cuando se demuestra que hay mucho sujeto interesado en que la educación actual sea precisamente así de pobre y de insustancial. Y es que entre el cinismo de la derecha (aka PP) y la cobardía de la ¿izquierda? (aka PSOE) está la cosa como está...
 
Fran, ideas cambiadas:

La cobardía es de la derecha (aka PP) que no se atrevió a modificar la enseñanza hasta que llevaba 7 años en el gobierno, y cuando se atrevió ya no dio tiempo.

El cinismo es de la ¿izquierda? (aka PSOE acompañado por ERC o por BNG) que “en nombre del progreso” empeora cada vez más la enseñanza para ver si consigue fabricar tontos que se dejen manejar a gusto.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?