6.10.05

 

Enterrando a la momia

No, malpensados. No se trata de Haro, sino de Lenin:

La momia de Lenin y su posible entierro han vuelto a la actualidad desde que la pasada semana el representante del Kremlin en el Distrito Federal Central, Gueorgui Poltavchenko, propuso "sepultar bajo la madre tierra" al fundador de la extinta Unión Soviética. "Más de una vez nuestro país ha sido escenario de revueltas y raramente alguien respondió de ellas en vida. No creo que sea correcto que quien desató estos conflictos yazga al lado del Kremlin, en el mismo centro del Estado ruso", afirmó.


A ver si algunos, por fin, también entierran a Lenin.

Comments:
Y ya puestos, a demolir el Valle de los Caídos, ¿o no?
 
Tampoco está mal la idea que te apuntan, je, je.

De todos modos estaría bien que enterraran a Lenin, aunque sólo sea porque fue lo que el pidió en vida. Se ve que se olía lo que podía llegar tras él.
 
No veo por qué tirar el Valle do los Caídos, es un monumento en el que hay enterrados muertos de la guerra civil de LOS DOS BANDOS. Es un monumento para recordar la estupidez de la guerra, creo que se debe conservar para recordar y no caer más veces en lo mismo. Lo que hay es que enterrar de una puñetera vez a Franco y dejar de resucitar los viejos rencores que todos los gobiernos de la democracia española, a excepción evidente de éste, se habían empeñado en enterrar.
 
Muskar... detrás de Lenin llegó Stalin, al que él mismo eligió. Stalin no hizo más que magnificar la ya de por sí genocida política leninista.

Ernesto. No veo el motivo. Enterrar el franquismo como ideología está bien. Como bien estaría enterrar el antifranquismo, ya de paso. Dinamitar un monumento no me parece de recibo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?