6.10.05

 

Ceuta está lleno de fachas

Unas 2.500 personas, según la policía, se han concentrado esta tarde durante más de una hora y media frente a la Delegación del Gobierno de Ceuta en protesta por lo que consideran un abandono de la ciudad por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La manifestación ciudadana, que había sido convocada a través de mensajes SMS, se ha producido como consecuencia de la falta de respuesta del presidente del Gobierno cuando una periodista le preguntó al término de la cumbre hispano-marroquí sobre su opinión sobre una posible cosoberanía de Marruecos y España sobre Ceuta y Melilla.


Más, en Terra

Comments:
Bueno, está claro que les ha convocado el PP, porque las concentraciones espontáneas convocadas por SMS, ni existen ni son espontáneas.

O eso me han dicho al menos.
 
¿Por qué las manifestaciones “no oficiales” para abuchear al PP son espontáneas y las que son para abuchear al PSOE son convocadas por el PP? ¿Me lo puede explicar alguien?
 
De espontáneo tiene poco, desde luego. Lleva cinco días convocada.
 
Hola Diego , soy hijo de CEUTA desde ase 59 años, de ellos llevo 44,añitos en Madrid. soy un nostalgico de mi tierra ,desde ciempre, pero si algo no aguanto , ni aguante fue que hubiera tanto facista en esa tierra, que fue cuna de muchos revolucionarios desde el 31 al 36.Ya se encargaron facistas de las pura estirpe como un tal PEREGRINA o un tal JUEZ LEON que se inflo de firmar penas de muerte, mientras los falangistas se dedicaban a pasear el camion de los fusilados por toda CEUTA . Yo sali casi un crio de esa querida tierra, no porque no la amara, sali porque no soportaba tantos hipocritas.Asi que no me estraña ni me estriñe , las concentraciones facistas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?