12.9.05

 

A ver qué te creías que era esto

Lourdes Muñoz Santamaría es la diputada del PSC a la que el Katrina cogió en Nueva Orleans, y que se hizo conocida en España por eso mismo. Como, por lo visto, el huracán lo provocó Bush a base de pedorretas de efecto invernadero, por aquí hubo quien protestó enérgicamente porque Lourdes no estuviera en su casa. El caso es que Lourdes Muñoz tiene un blog en el que cuenta, con una redacción indigna de un representante público, su experiencia en el ojo del huracán. Pues bien, ayer el blog tenía medio centenar de comentarios, más de la mitad de ellos bastante críticos con la autora (por su espantosa redacción, por la crítica a los Estados Unidos, por determinadas chorradas que escribe sobre el capitalismo, por El Carmelo... de todo) , y hoy, de repente, no queda ni uno, y la posibilidad de escribirlos ha desaparecido.

Para esto no se monta un blog, Lourdes. Un blog no es como la web de un partido político, me temo. La posibilidad de hacer comentarios es fundamental. Es la llamada "interactividad", o como quieran decirlo. Y eso, a Lourdes Muñoz Santamaría, por lo que parece, no le gusta demasiado.

Para que vean como las gastan algunos políticos.

Actualizado: Ya funcionan los comentarios, aunque las erratas, las incorrecciones léxicas y gramaticales y las tonterías antiamericanas siguen por doquier.

Comments:
Joder y la tonta los traduce uno detrás de otro y encima copia las imagenes.

¡Qué verguenza!

Os juro que no todos los catalanes somos así.

Por cierto, en los dos idiomas escribe igual de mal, para que os ahgáis una idea.

En resumen Lourdes (que no Lorda) es una ensuradora, chapucera, inculta, e indocumentada sectaria.
 
La izquierda es mortal de necesidad para un ser humano
 
Yo si leí los comentarios y salvo algunos que hablaban de privilegios y demás la verdad, la mayoría ni venían al cuento con el cuerpo del mensaje ni tenían sentido.
Tienes razón en lo de la redacción.
A mí me jode que vengan los grafiteros a pintar en mi blog parrafadas que no vienen a cuento.
La tal Lourdes escribió sobre la catástrofe y sobre la gestión que le tocó padecer, creo que hay mucho que se puede comentar, pero daba la sensación de que muchos ni se lo habían leído.
 
Qué asco de tía. Y encima la muy z... no permite dejar comentarios.

Y traduce el post. ¡Estúpida!
 
Y como dice Jordi, hasta un traductor on-line lo hace mejor que ella. Vaya tía, es lo que tiene ser del PSC.
 
Pues en su blog no se ve nada en estos momentos (23:16). A las 20:00 estaba visible pero no había opción a hacer comentario a través del sobrecito para activar el amail. Joder y eso que dice que:

Els temes en els que més em dedico son els drets de les dones i els drets dels ciutadans i ciutadanes a la Societat de la Informació.

Derechos en la sociedad de la información!!! Pero si no das la opción a réplica. Alguien lo entiende????
 
¿Entonces qué opináis de Instapundit y otros tantísimos bloggers de derechas en EEUU que no tienen espacio para comentarios?

(Un poco escaldada sí que debe haber quedado, porque en el blogo en cuestión ya no hay nada).
 
¿Entonces qué opináis de Instapundit y otros tantísimos bloggers de derechas en EEUU que no tienen espacio para comentarios?

(Un poco escaldada sí que debe haber quedado, porque en el blogo en cuestión ya no hay nada).
 
"Liberalismo" "apañó":

Y traduce el post. ¡Estúpida!
# posted by Reboot, El Diablillo Cojuelo : 11:13 PM
 
Anónimo 11:37

En ningún caso Instapundit se jacta de ser adalid de la PARTICIPACION y el DIALOGO como una señora diputada del talantoso PSC-PSOE. Instapundit inició sus posts con esa condición, pero lo más lógico es que la señorita Lourdes lo haya hecho para evitar como le llueven las críticas. Es decir, talante democrático al 200%. Un abrazo.
 
Ahora mismo sólo está la versión en catalán del artículo. SUpngo que andará de pruebas.

El caso es que da la impresión de que, como los comentarios no le eran favorables (algunos, otros claro que sí) tiró por la calle de enmedio y los deshabilitó todos.

Y es que es lo que tiene ser una figura pública.
 
Debe ser que la están masacrando a visitas y estará reduciendo el peso a su bitácora. Ahora incluso la ha dejado en blanco.
 
Pues no veo el por qué, la bitácora es de Blogger. ¿Se habrá arrepentido?
 
Ha vuelto, y viene con fuerza.

Este fragmento no lo había leído:
Vaig poder connectar amb el Ministre Moratinos, parlar amb ell em vatranquil•litzar.

Jojojojo. A mí me sobrecogería de miedo.
 
Me empiezo a parecer al troll que firma como "marcel" en mundotecnico, pero como la tal Lourdes no deja comentar, permitidme que siga fiskeando a esta moza:

2/08/2005. Segon dia al CC: situació de putrefacció i d’inseguretat total

Si en dos días ya había situación de putrefacción e inseguridad total, no quiero ni comentaros lo fue la semanita de feria en Almería este verano con los recogedores de basura (esos que cobran entre cuatro y cinco kilos de antiguas pesetas al año) en huelga.

Como deje comentar la acribillo.
 
Jajaja, la verdad es que hablar con Moratinos debe ser cualquier cosa menos tranquilizador. Lo mismo te hace una alianza entre ciclones que lo flipas.
 
Ah, Reboot, que sí que deja. Y da una explicación de por qué no han funcionado hoy.

Saludos,

"Gracias por todos vuestros comentarios tanto de apoyo como de crítica. Para mi es importante escuchar las opiniones de todas y todos.

Por otro lado perdonad por los altibajos hoy del blog, que hemos estado editando para poder terminar de colgar la historia (hace unos minutos)"
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?