13.9.05

 

Que Marx se apiade de nosotros

Los aviones de las Torres Gemelas, las bombas de Madrid y las de Londres, parecen el punto máximo al que pueden llegar nuestras víctimas, y sólo de tarde en tarde. Esto que llamamos ahora terrorismo es una parte de las revoluciones que nunca se pudieron hacer, y hasta la caída de las que llegaron a algo

La frase, evidentemente, es de La Momia Estalinista. Tienen razón los chicos del MSV. Este tío es el futuro.

Comments:
Lo más gracioso es eso de 'El niño republicano'. ¿El adolescente fascista y el padre polanquista debería seguirle no?

Saludos amigo.

Por cierto, te invito a pasarte por mi blog en:

http://adolfjrodriguez.com/
 
Acojonante la frase del blog de Stalin vive...
"Despojémonos de falsos arrepentimientos, ignoremos los escrúpulos, los tontos prejuicios pequeñoburgueses: para lograr el triunfo del Socialismo, todo está permitido."
Éstos son los que luego critican las faltas de libertades de las dictaduras de derechas, obviando una vez más las de izquierdas, tipo Cuba, o China (ultimamente en los medios, por desgracia, por el caso de Yahoo).
Respecto al tema de las libertades, me hizo mucha gracia, en la celebración del orgullo gay en Madrid, una de las carrozas llevaba la bandera de Cuba, demostrando así su incultura y su falta de conocimiento, pues es un país, que por el hecho de ser homosexual se encarcela y, evidentemente, se tortura. Claro, que la otra salida, es prostituirse en la parte turistico-gay de La Habana. Esto es libertad?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?