2.9.05

 

Evidentemente, tío, evidentemente

De este post tan divertido, algún que otro compi se ha quedado con lo de la pornografía y el terror islamista. Pero a mi lo que más gracia me ha hecho han sido dos frases:

"Evidentemente, el brutal capitalismo salvaje de la globalización neo-liberal no ayuda a la comodidad de estos europeos musulmanes"
¡Evidentemente, tío, evidentemente! El brutal neoliberalismo salvaje del golbalizado capitalismo brutal no les ayuda. Ni el salvaje neoliberalismo de la brutalidad capitalista globalizada. Ni la globalización salvaje del neoliberalismo brutal y capitalista. Ni el capitalismo salvaje de la neoliberal globalización brutal. Ni el capitalismo salvajismo neoiberalismo del brutalismo globalizacionismo. Más razón que un santo, tienes, tronco. El onanismo mental no ayuda a la comodidad de nadie.

Y esta otra perla:

"Allí (en el Islam) respuestas y esperanza, aquí sólo conjeturas y alienación neo-liberal." Es lo que tiene la globalización salvaje y brutal del capitalismo onanista, o no recuerdo ya si era el onanismo salvaje y capitalista de la globalización neoliberal, o el salvajismo onanista y fetichista de la masturbación mental, qué más da.

Comments:
Me he leído entero el post que criticas, y, por una vez, o dos, estoy de acuerdo... el chico ha ido de cañas, ha solucionado el mundo ha subido a casa, y lo ha escrito, asi sin ams ni mas.
Para eso tengo yo mi blog...y por eso nunca escribiré de temas políticos, creo.
Y luego me avergüenzo de poner los post chorras que pongo... con lo que hay por ahí...
 
Pues sí que está bien el patio. Si lo llego a saber, me quedo de vacaciones.

Ese post no tiene desperdicio. Pues nada, ya sabemos que si acabamos con la PlayStation y con el monopatín y lo sustituimos por el Corán y la ablación genital, Europa se salvará. Da gusto ver el nivel intelectual de algunos progres.
 
¿Nadie por aquí ha oído hablar del Choque de Civilizaciones, de Huntington?
 
Si, lo he ledio,resumido, debatido y examinado de ese libro. Es una teoria más, ya hasta dicen por ahí que está un poco pasada, y no tiene nada que ver con lo que dice el post del que aqui se habla, que por otro lado no es mas que una opinión.
Los demas no se qué opinaran del libro, a mi me gusto mucho, sobretodo porque fue en cierta forma, premonitorio.
 
Pues yo sí creo que es de éso de lo que hablaba el post de mi compañero, pero lo habéis obviado.

Es curioso que incluso cuando os dan la razón, ni siquiera lo veáis. ¿A qué creeis que se refería el autor cuando hablaba del sexo en Internet, si no es a la percepción que los terroristas tienen de un occidente degradado y decandente en cuanto a moralidad? Es el conflicto de civilizaciones.
 
Ya, venga, hombre, Jessica. Que no nos chupamos el dedo, por favor.
 
Un argumento muy convincente.
 
He respondido de forma más "convincente" en Red Progresista, para que no digáis. Pero vamos, mi diatriba ni siquiera era contra esa tontería del amiguete, sino contra el topicazo mohoso del neoliberalismo globalizado salvaje brutal y toda esa panoplia de chorradas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?