13.9.05

 

El Ministerio de la Verdad informa

Si a encarecer el precio de los billetes de avión por toda la cara le llaman "Tasa Solidaria"; a subir la gasolina (y, por ende, todo lo demás) se le llama "céntimo sanitario", si a exprimirle la cartera al guiri se le llama "Ecotasa", al que se opone a que le roben de esta manera an descarada se le llama, evidentemente, insolidario. No es que nos ganen por el lenguaje. Es que también son ellos quienes lo administran.

Comments:
Subir impuestos, se denomine como se denomine, es subir impuestos.

Pero la magia de las palabras en política es como la ilusión monetaria para el bolsillo del consumidor, o incluso peor.

No podemos quejarnos: tenemos unos charlatanes en el poder que nada tienen que envidiar a los de feria.
 
te veo integrandote, ya solo te falta quejarte por los peajes, y serás polaco asimilao :-))))))))
 
Lo digo desde hace tiempo, estos neoprogres tienen una capacidad como departamento de marketing que es algo insuperable. Venden ideas de una manera divina. Venden que el matrimonio homosexual es progreso, cuando ya lo hacían los antiguos griegos; venden que es solidario y soluciona antiguas discriminaciones, cuando los derechos de las parejas de hecho ya están garantizados y la nueva ley discrimina a los heterosexuales; venden que bajar los impuestos es de izquierdas y por eso hay que votarlos, pero resulta que son los de derechas los que los bajan y ellos los suben; pero lo mejor es que consiguen vender ideas hasta a los políticos de derechas, les han vendido que ser de derechas es retrógrado y troglodita y ahora los políticos de derechas se empeñan en ser de centro. ¡¡Es genial, venden de todo y se lo compran!!
 
Antonio T, una pregunta: dices la nueva ley [la que permite los matrimonios entre homosexuales] discrimina a los heterosexuales. ¿Por qué? ¿En qué? Lo pregunto con genuina y sincera curiosidad, porque más allá de que a la derecha le parece mal está ley "porque es contra natura", no veo en qué nos perjudica a los heterosexuales.
 
Rectifico, no discrimina a los heterosexuales, discrimina a lo MATRIMONIOS heterosexuales. Y lo hace porque la discriminación positiva de unos implica necesariamente la discriminación negativa de los demás, e igualar cosas diferentes perjudica a las auténticas. De todas formas ya estoy un poco harto de discutir este tema, lo he hecho durante dos meses en otro blog y ya estoy un tanto aburrido. Elimina esa frase de mi comentario anterior y ya está, para el caso es lo mismo, no varía el sentido de lo que decía.
 
Es cierto que el tema está un poco manido, pero es que te juro que es un argumento que aún no he logrado entender. Tal vez puedas enlazar aquí el blog en el que habéis debatido al respecto. MI intención no es polemizar sino, de veras, tratar de entender vuestra postura en este tema. Porque no la entiendo.

Saludos.
 
Con el permiso del “jefe” Diego:

http://www.internetpolitica.com/

A raíz de la ley de marras y de la manifestación por la familia hubo muchos post sobre el tema con sus consiguientes comentarios. Pero si no estás de acuerdo es probable que por mucho que leas no lo comprendas, tras muchos días hablando con Alfredo, con Omalaled o con Spanien11m, entre otros, decidimos dejarlo en tablas porque parece que no hay manera de entendernos. Cuando unas ideas políticas interfieren la visión de las cosas es difícil compartir ideas con otros de ideas políticas diferentes, y conste que no digo que eso no me pase a mi. Por ello aplaudo que los gays del PP digan abiertamente que apoyan la ley y que Francisco Vázquez (alcalde de La Coruña) se oponga abiertamente a esa ley.
 
Estáis en cuestra casa, oshe... faltaría más.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?