12.9.05

 

Dos candidatos al premio Iosif

A ver, chicos. Ahí va un nuevo candidato a la Medalla Stalin. A ver qué os parece. Akin a su lado es Blas Piñar en un día malo:

En el caso de las dictaduras conocidas "de derechas", el dictador es un representante de la burguesía y los reprimidos son integrantes de la clase trabajadora, normalmente estas dictaduras aparecen para sofocar movimientos populares. Las dictaduras "de izquierdas" no son mas que la represión por parte de la masa proletaria a una pequeña minoría burguesa. Es lo mas democrático posible (si tomamos el origen etimológico de Democracia como el único verdadero).

Veamos Libertador, aclara las cosas para no mostrar una imagen incorrecta del marxismo, efectivamente esos paises
[los comunistas] se han convertido en infiernos de pobreza, matanzas, y miseria una vez han abandonado el socialismo y han adoptado el capitalismo...

Foro Marxista. Con un par.

Otro candidato, en los foros de Escolar:

Un movil es útil pero no imprescindible. Hace 10 años ni dios tenía móvil y todo el mundo sobrevivía perfectamente. Además si costasen 2000 € la gente no renunciaría al movil, simplemente no se compraría uno nuevo cada año y medio, primero salen a color y se compran uno a color, luego salen con camara de fotos y se compran uno con camara de fotos, Y así sucesivamente. Eso es una pijada.

Ordenadores, tres cuartos de lo mismo. Y soy informático. Sobrevivo con un ordenador de hace 4 años y hasta que no se rompa a pedezos me va a hacer falta porque el desarrollo de hardware va mucho más rápido que el software. Con 1ghz y 256 de ram se va mas que chutao. Claro que si lo que se quiere es jugar al ultimo megajuego on-line, pues es otro asunto.

Medicinas, se habló en otro hilo, mietras
[sic] la I+D de las farmaceuticas [sic] se destine a Viagras y pastillas contra la calvicie, mientras que medicinas para el cólera no son rentables y no se investigan, es el mejor ejemplo de por qué ciertos sectores no habría ni que acercarlos al libre mercado, ya que degradan su función para postrarse al mejor beneficio [sic].

La ropa y los zapatos: si usted quiere estar a la última moda y comprar prendas cada temporada, pues muy bien por usted. Yo eso lo veo otra pijada. Una cosa es no ir andrajoso, otra muy distinta ser un pijazo y sea necesario ir a lo fashion y comprarse modelitos nuevos cada temporada. Además, los zapatos se tendrían que arreglar a la antigua: que fuesen de calidad y cuando se acaba la suela se va al zapatero y se le pone una nueva.

Aire acondicionado es otra pijada . Por no hablar del consumo masivo de energía que suponen y lo que contamina. La calefacción no tanto, pero en mi casa tenemos radiadores del año de la polca y tan lindamente.

Frigoríficos, electrodomésticos en general: friegaplatos no uso, friego a mano y no me produce ningún trauma. Y a mí me daría igual pagar el doble o el triple por una nevera que no se fuese a joder a los 5 años. Pero como usted muy bien sabrá, los fabricates
[sic] hacen conscientemente que no duren demasiado para asegurarse futuras ventas. Por no hablar de que, tal como está el mercado, en más de la mitad de los casos sale mas [sic] rentable comprar uno nuevo que arreglarlo. Un completo absurdo.

Mire, por aquí no paso. El consumismo de esta sociedad es completamente inútil y estúpido.


Eso es tenerlos cuadrados y lo demás son tonterías.

Comments:
Hasta yo propondría un nuevo premio "Pol-Pot" para el segundo candidato.
 
Ostras, ¿el segundo se llama progresista? Mi bisabuela razonaba exactamente igual.
 
En lugar de leer tanto El Viejo Topo, que se lea las Fábulas de Esopo (son más reales):

"Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo, dijo para consolarse:
-Estas uvas no están maduras.

A veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir"

Esopo Pixie
 
El MSV ha encontrado uno de esos candidatos que dejan a estos dos personajillos a la altura del betún...

Ahora bien, si el primero resulta una interesante combinación entre maquinismo y estajanovismo, el primero es impresionante... Dudo que alguien pueda superarlo...

Bueno... sí... nosotros hemos encontrado a ese alguien... Ya les informaremos...

¡¡Viva Stalin!!
 
Mantenedme informado, camaradas. Esto de hacer de quintacolumnismo del Movimiento en las filas pequeñoburguesas me tiene agotado.

¡Gora Stalin Askatuta!
 
Gracias por vuestra candidatura, me siento muy orgulloso de ella. Es un verdadero honor para mí.

Lo de seguir debatiendo el tema en su sito como que no, mucho mejor sacar cuatro párrafos y ponerse a marujear entre vosotras ¿verdad? Si es que vuestra superioridad intelectual me abruma.

Hala, a seguir cascándola, neo-feudales.

Muchos besitos

dr. Boiffard.
 
Camarada Boiffard, creo que cambiarnos el sexo sólo por utilizar elverbo "marujear" denota un machsmo espantoso por su parte. Habrá que dar parte al Comité de Uso Revolucionario del Lenguaje.

Por otro lado, creo que aquí este pequeñoburgués pijo niño de papa marujón con blog de fútbol lleva un ratito merodeando en los foros escolares.

Llorón.
 
Yo juraría que en TODAS las dictaduras, los reprimidos son TODOS en general y no sólo una parte, indistintamente que sean de una clase o de otra, mirad sino en China.

En cuanto al análisis del otro... Es acojonante la verdad. Por cierto, si se fuera menos rácano y en vez de comprar la nevera de la marca la guitarra, la compraras de una marca decente, te duraría más. La mía creo que es General Electrics y la tengo más de 10 años... Claro que esta es americana y no es de ser progre XD
AKRON
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?