20.8.05

 

No te me subas a la chepa


Comments:
Dos cosas me llaman la atención del artículo:

"Además del Jumbo que traslada el Discovery, otro avión, un KC-135,vuela unos 20 minutos por delante para asegurarse de que el tiempo es bueno."

Ya veo a Mario Picazo cogiendo la vez en la cola del paro. ¿Para qué queremos meteorólogos pudiendo mandar otro avión? ¡Que no se respire miseria! La próxima vez que vaya a ir al monte mandaré por delante a mi primo a las seis de la mañana para que me diga si llueve o no.

Y otra:

"Durante su viaje con destino al Kennedy Space Center, el avión que transporta al transbordador no lleva más gente dentro que los pilotos, para reducir peso y también para evitar que el personal de la NASA esté expuesto a los gases tóxicos que todavía desprende la nave unos días después de aterrizar."

Eso, y a los pilotos que les den morcilla. Por no hablar del personal de los aeropuertos por los que pasa, o de los que engancharon el transbordador ahí arriba, que no creo que lo hicieran subir con un látigo y una silla.
 
X-DDD Ale-¡hop! La verdad es que suena bien, oye :-P
 
Que pasa? Que el cacharro ese no vuela solo? Es como el chiste del tio que va a entrar a la marina y le preguntan si sabe nadar y dice, que pasa, que aqui no dan barcos?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?