16.8.05

 

No es lo mismo

Lo siento pero no es lo mismo. Comparar el accidente de hoy (u otra cosa, aunque tratándose de Bono, bien puede ser una estrategia para ganar tiempo) con lo del Yak, lo siento, no me parece de recibo. Que se sepa, Bono no ha corrido como un poseso a repatriar los cadáveres para cerrar el luctuoso episodio cuanto antes, como sí hizo Trillo. Lo que crispó hasta extremos desagradables a los militares fue precisamente la falta de respeto de Trillo hacia ellos (además de que ya estaban calentitos de antes) cuando hizo las cosas como las hizo. Que la reacción de cierta izquierda fue, desde el minuto uno, lamentable, no quita para que lo que hizo el gobierno de Aznar, con Trillo a la cabeza, fuera bastante peor. Que la izquierda es pancartera ya lo sabíamos. Que la derecha puede llegar a ser chapucera hasta extremos grotescos fue toda una novedad.

Descansen en paz

Comments:
Un superviviente gallego confirma que los helicópteros fueron atacados

«Todos sentimos un fuerte impacto, como una explosión, y nuestro helicóptero empezó a dar vueltas hasta caer al suelo. A los otros, que iban delante, les tuvieron que dar de lleno... Cuando tocamos tierra, su nave ya se encontraba ardiendo».

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000075013


Ya ven... un 'siniejtro'
 
Suscribo tus palabras, Diego. Lástima que tanta gente de tu entorno blogosgférico, LD incluida, ya haya desenfundado las armas contra el gobierno socialista sin esperar a que realmente la caguen o dejen de cagarla. Qué más da, el caso es dar caña.

Curioso, Trillo erró en las identificaciones... pero según LD fue el PSOE el que tuvo una actuación vergonzosa en esos días. Si un gobierno mete la pata, ¿no es obligación de la oposición hacérselo notar?

Luego decís de El País.
 
El problema con el Yak es que los ataques del PSOE vinieron al día siguiente del siniestro, porque, por lo visto, que un avión se caiga es culpa de Aznar. Luego, vino la incompetencia de Trillo para resolver aquello de forma correcta, pero los ataques del PSOE (y de IU) comenzaron por culpar al Ministerio de la caída del avión.
 
el gravísimo error del gobierno del PP fue las prisas enla identificación de los cadáveres.

La utilización partidista que hizo la izquierda en general y el PSOE en particular fue vergonzosa.

Recuerda de que acusaron a Trillo de enriquecerse con el alquiler de los aviones. El problema del de la identificación de los cadáveres estalló mucho después.
 
En general, unos y otros están manteniendo un tono bastante tranquilo en este asunto, aunque no se privan de tirar alguna indirecta al contrincante: "nosotros garantizaremos la plena identificación de los cadáveres", "nosotros no criticaremos al Gobierno ni a su presidente"... en ambos casos quedaba elíptico lo de "y no como otros".
 
Básicamente, los dos se critican veladamente... y los dos llevan razón.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?