14.8.05

 

Epidemia de depresiones en Segovia

Permisos de seis horas diarias durante cuatro días para curarse de su depresión. Esto es de lo que disfruta el ex secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera, en la cárcel de Segovia, donde está recluido desde el pasado mes de febrero, y que también han solicitado recibir otros 17 internos que igualmente han alegado ante la dirección del centro sufrir una fuerte depresión.

Pese a que estas 17 peticiones resulten más que sospechosas, fuentes penitenciarias aseguraron que las peticiones de los reclusos -basadas en la aplicación del artículo 100. 2 del reglamento penitenciario- serán estudiadas "detenidamente", y será la Junta de Tratamiento quien decida la conveniencia de autorizar los permisos en función de las circunstancias y de la situación penitenciaria personal de cada solicitante.


Un grupo de 17 presos de la cárcel de Segovia alega depresión para recibir el mismo trato que Vera, en ABC

Comments:
Es que no hay comparación posible. Vamos a ver, hombre: no va a estar igual de deprimido un chorizo de tres al cuarto, que saldrá a la calle con lo puesto, que todo un auténtico chorizo ibérico al que afuera le está esperando el producto de tantos años de esfuerzo dedicados a enriquecerse a costa de la lucha antiterrorista.

Un poco de misericordia, por favor.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?