24.8.05

 

Comando Cerilla

Hora Zulú: 2:40 AM. Localización: 42º 30' N, 8º 11' W. Término municipal de Negreira.

La Operación Bosque de Bambi sigue su curso. El Comando Cerilla, formado por Federico, Pío, César e Ignacio está a punto de alcanzar su objetivo. La gasolina está esparcida, las hojas secas amontonadas. Han pagado a un palurdo para que encienda la cerilla. Es la hora Hache. A lo lejos se ve un amanecer de mentira, un resplandor intenso. Objetivo cumplido. Pero la labor del comando aún no ha terminado.


Hora Zulú. 8:00 AM. Localización: 40º 21' N, 3º 50 W. Calle Conde de Aranda, 8. Madrid

El Comando se dispone ahora a ejecutar la segunda parte del Plan. Cada uno de ellos escribe una columna. Luego las colgarán en la portada. El titular del día ya está decidido. El diabólico plan les ha salido redondo, y por sólo 100 euros. La intoxicación ya está lista.

Comments:
Astuta réplica, tratando de jugar a ridiculizar la opinión que colgué en mi bitácora.

¿No te parece más ridículo l,o que hace LD: culpar de no haber hecho prevención a quien lleva apenas un mes en el cargo? ¿No será más bien el que ha estado durante meses el que tendría que haber hecho esa
prevención?

El problema no es que critiquen al PSOE, están en su derecho. El problema es que, en este caso, lo hagan con argumentos nimios e inconsistentes.
 
No pretendo ridiculizar nada, sino cachondearme (creo que no es lo mismo). Si te fijas, no te he quitado la razón con lo que dices de LD. Ni lo haré, créeme. Por lo que a mi respecta, los incendios rara vez son culpa de los políticos. Como los accidentes de helicóptero, avión o barcos petroleros. Pero la insinuación del último párrafo ha sido demasiado para mí.
 
Ernesto, Eenestito. Te pareces a alguno amiguitos míos que hace 2 años criticaban arduamente la gestión del gobierno, pero ahora tratan de excusar al actual con toda clase de ridiculeces("pero que te piensas, que zapatero provoco el incendio.... que fue con una cerilla...). En fin, que tú solo puedes tener legitimidad moral . Si los "pacifistas" apredeaban sedes políticas, los falsamente denominados "violentos" (vamos, liberales) tendremos que apostarnos delante de las sedes zapateriles sin oponer resistencia, sin movernos (a lo
Gandhi elorzano
).
 
lo peor es que tengo la sensación que en España, se ha instalado definitivamente la cultura del "acoso y derribo" y eso vale para todos... en cataluña en el 94, llegaron a provocar que en pleno agosto se reuniera el pleno del Parlament para que compareciera el "Conseller" de turno para justificar los incendios de julio... pero es que el tripartito ahora ya esta rizando el rizo, se trata de decir que puede pasar antes de que pase, nos han avisao de accidentes en operaciones salida, pedradas, nevadas, fuegos e inundaciones...(ahora que pienso de lo de las fiestas de gracia no nos avisaron, claro así nos fué :-)....) para luego en caso de que pase y como saben que la oposición lo va a utilizar, así siempre tienen el argumento adicional de "si pero nosotros ya avisamos a la población para que se fueran preparando"....
 
Por eso me parece absurdo culpar a los políticos de incendios, accidentes aéreos y terremotos. Son cosas que suceden. Ahora bien, que la infraestructura que se supone que debe haber esté o no es otra cosa.
 
Diego, si te "parece absurdo culpar a los políticos de incendios, accidentes aéreos y terremotos", eso mismo es lo que hizo LD en el editorial que comenté en mi bitácora. Y además lo hicieron sin fundamento alguno.

Y en mi último párrafo no dije que ellos pagaran esos 100€, solo que estaban sacándole partido al asunto.
 
¿He dicho, acaso, que esté de acuerdo con Libertad Digital? Es mi periódico favorito, pero no por ello he de estar siempre de acuerdo con sus editoriales.

Creo yo.
 
¿He dicho, acaso, que esté de acuerdo con Libertad Digital? Es mi periódico favorito, pero no por ello he de estar siempre de acuerdo con sus editoriales.

Cojonudo. Pues volvemos al principio: te has cachondeado de un post mío en el que critico un editorial con el que al final reconoces que tampoco estás de acuerdo.
 
Si, ¿y? El cachondeo no es porque te metas con LD, sino por la insinuación del final. Que ya se que no dices que Federico pagó cien pavos a un tipo para que le pegara fuego a Galicia, pero tal y como lo dices, lo parece.

Y no he reconcido al final que no esté de acuerdo, sino al principio, segunda respuesta:

Si te fijas, no te he quitado la razón con lo que dices de LD. Ni lo haré, créeme
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?