21.7.05

 

Rubalcaba sufre el mismo tipo de agresión que José Bono

En concreto, se trata de un tipo de agresión conocida como La Agresión Inexistente. Ignoramos si en este caso será seguida por La Detención Ilegal o todo quedará en cuatro o cinco titulares llamativos en los medios de Polanco y compañía.

Comments:
El relato completo del asunto indigna al mas pintado. No se como este personaje puede dormir, pero no ya ahora, si no desde los tiempos de la guerra de cloacas del psoe. Que triste ejemplo de persona humana alguien que es capaz de decirle, a una persona que acaba de volver del funeral de un amigo de toda la vida, que finge y es un caradura. Y pepiño, ni te cuento ya el rostro que tiene. Cada dia estoy mas indignado con esta banda. ¿Es que no tienen limites?
 
Rubalcaba es el Goebbels, el Munzenberg de nuestro tiempo y lugar.
 
pues a mi me indigna tanto rubalcaba, como la reacción del pajaro ese del pp(lo siento no recuerdo su nombre)... gritando como un poseso, gran imagen parlamentaria sin duda...
 
Personalmente, dudo que la reación de Hernando haya sido la más acertada, es más, debería dimitir, pero la maldad de Rubalcaba es sencillamente intolerable. Ese señor, que además vive a dos manzanas de mi casa, como quién dice, es un perfecto pentasílabo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?