20.7.05

 

Ñoños

Sanidad y Trabajo piden a Corporación Dermoestética que repare la imagen de los enfermeros


EFE- MADRID.- La polémica por el uso de azafatas disfrazadas en enfermeras en el debut bursátil de Corporación Dermoestética sube a las altas esferas. Desde el Ministerio de Sanidad y el de Trabajo y Asuntos Sociales han solicitado que proceda a la "reparación pública de la imagen de los profesionales de enfermería".

Enconcreto, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, y la secretaria general de Políticas de Igualdad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Soledad Murillo, han remitido sendas cartas al presidente de Corporación, José María Suescun, en las que le exigen una "reparación" pública inmediata del honor de las enfermeras.

Más en El Mundo


Profesores británicos proponen los 'suspensos' por 'éxitos aplazados' para motivar a los estudiantes

LONDRES.- Un grupo de profesores británicos ha propuesto eliminar de las evaluaciones el término "suspenso" y sustituirlo por "éxito aplazado". Dicen que así evitarían desmoralizar a los alumnos.

La propuesta está siendo considerada por la Asociación Profesional de Profesores de Reino Unido (PAT). Sus defensores opinan que la palabra "suspenso" puede generar una frustración que podría retrasar el aprendizaje de los estudiantes.

Un portavoz del grupo dijo que con esta medida se evitaría etiquetar a los niños. "Nosotros entendemos que los alumnos no tienen por qué alcanzar el éxito a la primera", argumentó.

El PAT debatirá la medida propuesta en una reunión que se celebrará la próxima semana.

También en El Mundo, aunque no encontraréis el verbo que falta en el titular.

Comments:
Tela lo del "éxito aplazado". A qué grado de estupidez llegamos con eso de la corrección política.

¡¡Rosco, como toda la vida!! ¡¡Que a nadie se nos han caído los anillos por llevarnos un 'peazo-suspenso' a casa!!
 
claro que si exito aplazado, con dos cojones, un muy deficiente que sea un exito muy aplazado, cuando repitas curso que sea "pasar de curso sin moverse" y cuando te echen de la facultad puedes convertinte en un "cirujano en espera de titulo" que se ponga a operar a enfermos de ahora, que también seran "clientes aplazados", no sea que tengan un trauma....olé sus huevos
 
Como decía en el blog de Addison, ¿y el derecho de las mujeres con buen tipo a ejercer el trabajo que líbremente elijan? ¿no es un atentado contra los derechos de la mujer intentar impedir que se ganen la vida con el oficio que desean?
En cuando a lo de los profes británicos, aquí ya se perpetró algo parecido hace años cuando se sustituyó el sistema de calificaciones tradicional (sobresaliente, notable etc..) por el de "Progresa adecuadamente" o "Necesita mejorar". Que los canallas que estudian y se esfuerzan más que los demás se jodan que les vamos a poner la misma nota, faltaría más, que insolidaridad, esforzarse más para que se note que los demás son unos vagos.
 
Vaya chorrada lo de las enfermeras. La Salgado últimamente está esquizofrénica con eso de que no va a dejar contento a nadie con la nueva ley del medicamento.

En fin, además, ¿acaso alguien denunció en su día a Telecinco cuando las salían las enfermeras en médico de familia con unas batas ajustadísimas de busto y con una faldita que apenas llegaba a cubrir las partes íntimas?

Lo que pasa es que la Salgado tiene envidia, envidia de que las pavas que salieron en la presentación a bolsa de C.D. tenían unos cuerpos que ya le hubiera gustado a ella tener en su progre juventud.
 
Pues como sigamos en este plan no sé donde piensan llegar, tanta sobreprotección y preocupación porque el niño no se sienta frustado no puede ser buena. En un mundo cada día más competitivo quieren que los niños sean cada vez más tontos!! La vida está llena de éxitos y fracasos, eso está claro y todos los hemos experimentado pero hay que aprender a afrontar todas estas situaciones desde pequeños. Considero una idiotez proteger a los niños de esa forma, tarde o temprano sufrirán alguna frustación en su vida, como la hemos sufrido todos y entonces que? Como no han experimentado nada similar antes ale! a llenar las consultas de psicólogos y vaciar las farmacias de antidepresivos,no? Quizá suene exagerado pero esto es así, la gente cada vez afronta peor los baches con los que se va topando en la vida, y es que, resulta paradójico ver como en un mundo cada día más competitivo pretendemos criar a los nuestros bajo una protección desmesurada... desde cuando un suspenso es un éxito aplazado??? Se trata de una situación que has de transformar en éxito pero currándotelo, no dejando pasar el tiempo hasta que alguien decida que ya se ha aplazado suficiente y te lo convierta en éxito!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?