18.7.05

 

La Frase Blogre

"Ayer vi a docenas de miles de ignorantes, catetos, freakys, fachas, egoístas y malparidos. Pero con padre y madre, eso sí: con su puta madre y sus mil padres."

El Teleoperador. 19 de junio de 2005

No había leído una muestra de talante dialogante y talento tan contento en décadas. El proferidor está de vacaciones, me temo, así que nada, a la vuelta, a quien le apetezca que le pregunte...

Comments:
Hay que reconocer que el blogger en cuestión tiene cierta gracia narrativa. Pelín chavulgar en la expresión, pero bueno.

Así, a vuelapluma, le fallan un par de cosas:

1) Las fotos que corroboren sus apreciaciones subjetivas acerca de la asistencia a las manis que a él le gustan y las que no. Decir que "yo recuerdo que en la de Irak había que abrirse camino a codazos, bla, bla, bla" demuestra muy poco, al igual que no sabemos a qué hora tomó las suyas del 18 de junio.
2) No estaría mal que el listillo se tomara la molestia de comparar las cifras de asistentes del 18-Junio y las del 2-Julio facilitadas por la Delegación del Gobierno de Madrid, nada sospechosa de favorecer precisamente a la primera.

En lo que sí tiene razón en lo de qué pintaban los críos ahí. A saber cuántos de ellos se avergonzarán dentro de unos años de que los instrumentalicen de esa tal manera.

En suma, le veo a este chico un buen futuro en las filas del grupo Prisa.
 
No se si futuro tendra o no en el grupo PRISA, pero desde luego hay que estar aburrido para irse a una manifestacion que "ni te va ni te viene".

Desde luego seria un buen discipulo de Carrillo, por lo de comisario politico y amor a la democracia y tolerancia. Individuos como este son los que hacen la vida imposible a la gente que no es de la secta izquierdista, no quiero ni pensar ahora mismo por donde estaran pasando el resto de fotos de las personas que fueron a la manifestacion...

En fin...

Un saludo
(http://respuestadigital.blogspot.com)
 
Sr. González, gracias por su referencia a mi publicación y por el tiempo dedicado.

"Uno que pasaba", respecto a la hora de las fotografías, a estas alturas ya ni me acuerdo. Creo recordar que están hechas como una hora después de la hora de comienzo. Si usted recuerda mejor aquel día y puede calcularlo, llegué a la manifestación cuando la cabecera acababa de pasar a la altura de la C. Sevilla, tal y como cuento en el blog.

Respecto a lo que yo pintaba allí, creo que queda claro que era un simple interés zoológico, una vieja vocación de periodista/correveidile y que, sinceramente, tenía que verlo para creerlo: gente manifestándose en contra de los derechos de los demás que, para colmo, no afectan en nada a los derechos propios. Usted no sé cómo lo verá, pero para mí esta gente son como los lectores del ABC, que están llamados a la extinción, e ir a esos actos es como ir a un concierto de los Rolling, que aparte de gustos, se va para poder decir "yo estuve allí". Además, a mí lo qu me interesaba era Carlinhos Brown, y ya puestos, pues empalmo, que siempre está bien empalmar.

Y para "Respuesta digital", no sé qué decirle. ¿Grupo PRISA, Carrillo? ¿He dicho yo algo para alinearme con semejante banda? Creo recordar que he dicho varias veces lo contrario en mi blog, pero claro, si no tiene usted tiempo/ganas/talento para verlo...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?