25.7.05

 

Fight Pod

Una Fight Pod es una fiesta en la que cada cual va con su reproductor de MP3, sea iPod o no, e intercambia canciones, ficheros o lo que sea con los demás asistentes. Desde una concentración oficial, con carteles y demás parafernalia a un botellón en casa, todo vale. Además de intercambiar archivos a espaldas de Teddy Bautista se puede hasta competir

Enrique Dans:

No puede ser más simple, no puede ser más eficiente. ¿Delito? ¿De qué? Sólo copia privada. Yo le estoy prestando una canción a un amigo... ¿La procedencia de la canción? Ni idea, me la prestó un amigo. Es que no vea usted lo sociable que soy y la cantidad de amigos que tengo, oiga... No me quiero ni imaginar el estúpido papel que jugaría alguien intentando controlar o detener algo así... [...] Nos intercambiaremos lo que nos dé la gana, siempre que nos dé la gana, con quien nos dé la gana. ¿Quiere esto decir que se acabará la música? No, sólo quiere decir que se acabarán los intermediarios que no aportaban valor en la cadena.


También en Xataca, Solenoide y Héctor Milla Weblog.

Comments:
Hay un FightPod mucho más grande, se llama P2P...
 
Ya, hombre, ya... el caso es que esto es el P2P pero sin red de por medio y a ver quien es el guaperas que se atreve a "ilegalizarlo".
 
Hace 20 años se cambiaban de forma parecida juegos de ordenador en el colegio.
 
El fightPod es un P2P con fiesta y es intercambio real. Y lo mas importante, es una competición y mezcla DJ. Hagamos una YA!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?