23.7.05

 

El Sport resucita la "prepotencia" blanca

Copio y pego de Notas de Fútbol:

El fichaje de Robinho ha avivado el discurso panfletario del diario Sport, algo adormecido últimamente por la ausencia de penaltis no pitados en el área de Casillas. El viernes, después de que el Madrid anunciara la contratación del brasileño, este periódico informaba puntualmente a sus lectores:

“El Real Madrid, fiel a su rancia costumbre, ha vuelto a actuar con su habitual prepotencia y ya da por hecho el fichaje de Robinho (…) Florentino Pérez lleva varios días actuando con total arrogancia, al margen de todas las normativas”.

Hoy, tras la negativa de la Confederación Brasileña de Fútbol a tramitar el transfer, Sport se envalentona:

“Robinho sigue perteneciendo al Santos y la única salida que desde Brasil se le concede a Florentino Pérez, acusado de prepotente y autoritario, es abonar los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista”.

“Acusado de prepotente y autoritario"... ¿por quién? Por Sport, naturalmente.

El resto de la entrada, de Miguel Gutiérrez, aquí.

Comments:
Bueno... en la inglaterra que tanto admiramos el más vendido es The Sun, que es el equivalente al Que Me Dices de aquí, sólo que en versión tabloide...

Por otro lado, siempre me han interesado las distintas formas que tiene la prensa de contar las cosas, y la deportiva es también prensa, así que...
 
Lo siento mi amigo Diego pero parece ser q el Real Madrid Club de Futbol esta actuasndo fuera de la legalidad ya que no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor hasta q su club no de el visto bueno.2º punto un trabajador de una empresa no puede declararse en huelga "porq si" q es lo q esta haciendo el "señor" Robinho ya q hay un club7empresa q le paga porq entrene.Creo q el Santos ni el Real Madrid nunca han dado el fichaje por echo.Creo q es la prensa tanto madridista como barcelonista la q lo ha echo o desmentido (vendiendo humo o metiendo caña)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?