9.6.05

 

¿Quién divide a las víctimas?

"15. Cree Vd. que se merecio el PP y en especial Aznar y Sra. que les dijeran asesinos. ¿condenaria vd. esa actuación?

No sé quién les ha llamado asesinos. En el grupo de las víctimas concentrados en silencio ante las Cortes, tanto el día de la comparecencia del señor Aznar como del señor Zapatero, nuestro lema era el silencio, porque nosotros somos las víctimas, sólo nuestras camisetas rezaban con un logo de "Transparencia". La imputación de un delito es algo que nunca saldrá de mi boca."

Pilar Manjón.

"Esta asociación [...] se llama de 'afectados' porque nos queremos alejar de la palabra 'víctimas', ya que justo en ese momento del atentado del 11 de Marzo la Asociación de Víctimas del Terrorismo había nombrado al señor Aznar presidente honorario. Yo me niego a estar cerca de quien fue el inductor del asesinato de mi hijo."

Pilar Manjón.

¿Quién divide a las víctimas? ¿Quién crea una asociación para no juntarse con la AVT? ¿Quién acusa de "inducción al asesinato" a Aznar? ¿Quién es aquí el radical?

Pilar Manjón.

Vía La Hora de Todos y 1812

Comments:
Pero es que no solo le imputo ser el inductor del asesinato de su hijo sino que además en otra parte de la entrevista enalteció a los islámicos (los verdaderos asesinos de su hijo) y directamente llamó a "los tres de las Azores" "asesinos y criminales de guerra".

Esa mujer yo creo que no esta del todo bien de la cabeza.
Pienso que mezcla una especie de vocación frustrada de política comunista (solo hay que ver como reprocha a candido mendez que no la saludara) por un dolor que yo reconozco y por el cual yo la compadezco.

Pienso que debería de dejarse de utilizar lo último para arreglar lo primero. Ya está bien de querer ser protagonista. Peor aun cuando su asociación es minoritaria.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?