10.6.05

 

Prosigue la negociación

Explosión en el entorno del aeropuerto de Zaragoza. (EFE)

Una explosión se registró a 300 metros del aeropuerto de Zaragoza, informó AENA. La explosión se produjo después de una llamada, en nombre de ETA, al diario Gara y la Dya de Vizcaya que alertaba de un ataque contra las instalaciones.


En la Portada de El Mundo.

Tranquilos, esto es un tira y afloja, es una reacción normal, hay que entender a estos chicos de la gasolina, el camino de la paz está plagado de obstáculos...

Y así.

Actualización (12:50): El País, ABC, El Mundo, Terra, El Periódico, Libertad Digital.

Comments:
Seguramente nuestro amigo Manu, el mismo que predijo la victoria de John Kerry, dirá que ETA tampoco tenía hoy la intención de matar porque han llamado por teléfono. Algo, lógicamente, que tenemos que agradecer.
 
Acabo de encender un cigarrillo, si, tengo el vicio de fumar, pero cada día me acuesto y me levanto con voluntad de dejarlo. ¡Lo juro!. Seguro que ZP lo entiende y me considera un ex-fumador ya que tengo voluntad (aunque sea muy poquita). Pues eso le pasa a los chicos de ETA: también tienen voluntad, una bombita (mejor artefacto que suena más light), no es motivo para negarles la negociación. Es como un pitillo después de comer. Saludos
 
Hay que leer El Mundo con prevencion ya que para ellos "bomba", "artefacto explosivo" y "explosion" tienen un significado politico diferente.
 
En la manifestación del pasado sábado vi por primera vez unas pancartas en las que se leía zETAp. Cada minuto van cobrando más significado.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?