15.6.05

 

Nada, ni caso

Tras conocer la decisión del juez de archivar la causa por la supuesta agresión, el ministro Bono manifestó que no busca "perseguir a nadie" sino que "se sepa la verdad", pero insistió en que el 22 de enero fue agredido.

"Lamentablemente hay demasiada crispación, que lleva a la gente que en su casa digo yo que serán pacíficos, a que veces vayan a una manifestación y lo que hacen es insultar o agredir como a mí me ocurrió", concluyó Bono.

Archivado el caso Bono.

Bueno, y después de la información; la manipulación:

"Los hechos existieron y existen. Hubo agresión, insultos y amenazas al titular de Defensa y sus escoltas pero no se conoce al autor del delito; según las fuentes jurídicas consultadas."

"no hay dato alguno que contradiga la versión que dió el ministro José Bono."

No, salvo la realidad, claro.

Comments:
La SER como siempre rizando el rizo. Seguro que se darán otro premio por esto. ¿No hay nadie en esa casa que se atreva a decir la verdad, o es que viene así en el libro de estilo?. Ojalá el PP siga adelante con el tema de la detención ilegal y no se conforme con esto.
 
De hecho, deberían seguir hasta que dimitiera el delegado en Madrid o el ministro de Interior, el que ordenara la detención política.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?