20.6.05

 

Manipulaçao

Addison comenta el título del editorial de El Periódico sobre la manifestación del pasado sábado. Lo cierto es que, si el editorial ya era bastante lamentable, el titular de portada, las informaciones interiores, los artículos de opinión y, en general, todo lo que el panfleto de Franco publicó sobre el asunto, no se quedaba corto. "Marcha antihomosexual", "Procesión civil de la España clerical", "La derecha clerical toma las calles" y cosas así trufaban las tonterías que Franco y su cuadrilla contaban sobnre la manifestación.

Están molestísimos con esto de que la derecha se esté quitando los complejos. Pero como saben que es bastante impresentable negarle el derecho a manifestarse a quien le plazca, recurren al tópicazo. Se centran (como Escolar, que ya nos tiene acostumbrados) en cuatro personas de los centenares de miles que acuden, para tratar de descalificar a todos. Manu lo intentó, pero es tan torpe que le salió muy burda la chorrada.

El caso es que desde la izquierda se está tratando de descalificar estas manifestaciones, por razones tales como que alguien lleva una camiseta rara, hace declaraciones no ajustadas al pensamiento progresista o lleva una pancarta vergonzosa. O, más divertido aún, porque le llevan la contraria al parlamento, algo intolerablemente antidemocrático, como todo el mundo sabe, pues nadie se manifestó contra la Guerra de Irak por eso mismo.

Por razones como estas conviene recordar (parece que algunos se han olvidado de ello) que en las manifestaciones convocadas por la izquierda se han regado de estiercol sedes de un partido político, se han saqueado centros comerciales, se han quemado papeleras, apaleado policías y robado jamones. Y no por eso todos los izquierdistas que acudían a ello eran quemapapeleras, robajamones, zurrapolicias y saqueadores de comercios.

Por no hablar de las pancartas de "Asesinos", "PP=Terrorismo" y similares de cuando la guerra de Irak y el 13 de marzo, o los cánticos de "Sadam yo te quiero, Sadam yo te adoro" de la madrileña puerta del Sol.

Y es que hay progres que tienen la memoria muy corta para lo que quieren.

Comments:
Manipulación es decir que fue "una manifestación a favor de la familia", ya que hipócritamente se da a entender que "solo hay un tipo de familia", lo cual es una falacia total que una personas con un mínio de pensamiento crítico científico no admitiría.
 
"ya que hipócritamente se da a entender que "solo hay un tipo de familia""

Es cierto, está la familia poligámica.

Y la verdad es que no me imagino mejor argumento que el tuyo para acudir a la mani.

Os lo vengo diciendo a los de izquierdas, queréis retorcer tanto el argumento que os lo volvéis en contra vuestra. Y no deja de ser una catástrofe para alguien que lo cede TODO a la pura estrategia y carece de cualquier atisbo de pensamiento: demostráis lo que digo, que no tenéis ni ideas ni pensamiento y que podéis defender una cosa y la contraria.

Es encantador que uno de derechas comente un lamentable defecto de las izquierdas y venga uno ¡y nos ponga un ejemplo práctico! (lo digo absolutamente en serio, os pasa muchísimo eso de que ilustráis vuestros propios defectos con grandes aspavientos de protesta cuando alguien los menciona. Por ejemplo, alguien dice que los progres insultan mucho y se apresura uno a inzultar. Es como de risa. Y tiene una explicación, es parte de un diseño de propaganda.)

En fin, sois muy predecibles, muy sencillos.

Dodgson.
 
rare jongens die spanjaarden
 
falso demetrio = gabriel espinosa
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?