11.6.05

 

Alguien tendrá que acabar dimitiendo

El titular del Juzgado de Instrucción número 14 acusa al jefe de la Brigada Provincial de Información de Madrid y otros dos agentes a su cargo de «detención ilegal» y «falsedad en documento público» en un auto dictado ayer en la causa que sigue por el arresto de los dos militantes del PP tras la manifestación en la que presuntamente fue agredido el ministro de Defensa, José Bono.

En dicho auto, en el que da por finalizada la instrucción, el magistrado-juez Carlos Valle y Muñoz-Torrero entiende que de lo actuado se desprende que los tres agentes pueden incurrir en ambos delitos y da traslado a las partes para la apertura del juicio oral.

El juez imputa a los tres policías la detención de los militantes, «sin que hubiera dato alguno» contra ellos, dice en dos ocasiones. Y les acusa de rehacer el atestado policial, «haciendo desaparecer el inicial a fin de que no figuraran los cuatro funcionarios que actuaron en las diligencias desde su inicio».

La noticia completa, en La Razón y ABC (en Google News no aparece nada más a esta hora)

Comments:
¿Qué te apuestas a que no?
 
Pues salimos a la calle, para que se joda Millás :D
 
Diego, muy bueno! XDDDDDD
Yo me apunto!

Al tema: dimisiones? en España? acaso de alguien del Gobierno? Imposible! Eso sería responsable, democrático y maduro. Ya digo: imposible!
 
Dimisión y España son conjuntos disjuntos
 
Off-topic: Diego, quizá te interese saber que ya tenemos cosecha de carámbanos. Algo pochos, pero carámbanos.

http://www.hispalibertas.com/comments.php?id=P2291_0_1_0

Manel
 
Jejeje... ¡Voy p´allá!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?