24.5.05

 

Savater matiza (+)

"Pregunté al presidente como debían interpretarse los mensajes que circulan y que proceden de ETA y su entorno político y le interrogué sobre su disposición a realizar concesones políticas a la banda.

La respuesta del presidente del Gobierno fue que la única oferta de ETA que estaba dispuesto a atender es la que anunciase le abandono de las armas y el fin de su actividad violenta. Agregó que no estaba dispuesto a considerar contrapartidas politicas a cambio de esa oferta.
Manifesté por tanto a la redactora de ABC que tal actitud me parecia digna de respeto y que «entiendo los recelos y la desconfianza, pero no tiene sentido atizar al Gobierno cuando existe la posibilidad de que nuestra lucha de tantos años dé fruto»".

La carta completa, con membrete del Palacio de la Moncloa incluído, en ABC.

P.S: Basta Ya, la AVT y el Foro de Ermua se desligan de la confianza de Savater en el Presidente Rodríguez

Actualización: Savater asegura que Moncloa se ofreció a distribuir su aclaración

Comments:
A Sabater el mundo real le vien grande.Que de clases..
 
Savater con uve... que con b es una tiparraca con mucha marcha...
 
Yo a zapatero ni media, pero a Savater, que me cae muy bien, le doy el benficio de la duda. está siendo engañado (como en su momento rajoy) por el mindundi de la moncloa... caerá del guindo cuando vea las contrapartidas políticas pasar por delante de sus narices sin que eta dé nada a cambio...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?