3.5.05

 

La frase progre.

"Creo que de una vez por todas se ha de poner coto a la objeción de conciencia. [...] Hay muchas posibilidades [como] la no contratación de médicos objetores."

Sieg Heil, Manu

Comments:
Buf, Manu es una fuente inagotable de disparates. Fíjese cómo tilda a los que van a misa:

"Todos sabemos que las Iglesias están cada vez más vacías, casi tan sólo sustentada por meapilas y lamecirios. Lo reconocen hasta los propios obispos españoles"

Ese es, ni más ni menos, el talante de los que creen en la Alianza de Civilizaciones.

Un saludo desde Etimologías.
 
Me parece un excesivo honor poner a Manu en "La Frase Progre". Muchos, más famosos y con más poder para jodernos, dicen chorradas igual o peores.

Demasiado honor, repito.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
(El anterior lo borré para incluir el enlace)
Manu, todavía estamos esperando a que tú afrontes un solo debate. Tienes demasiadas preguntas pendientes sin responder como para exigir nada.
A título de ejemplo aquí
http://liberalismo.org/bitacoras/1/2354/#comentarios hay aún unas cuantas que yo mismo te hacía. Pero tranquilo, que no me inquieta vivir sin tu respuesta.
Por cierto, la frase, es estupenda. Refleja todo tu sectarismo y tu vocación totalitaria.
¿Dónde estabas el día que explicaron en clase la libertad de conciencia?
 
Por lo visto el asunto de Majadahonda se basa en una escucha ilegal de una reunión privada... y el fiscal no enchirona a quien la hizo y quien la utiliza. Los progres son asín, sectarios hasta decir basta. Y ladrones o sus cómplices, sólo hay que ver el trinque que se llevan en Andalucía, donde roban desde los despachos y con las asignaciones presupuestarias de la tele.

Dodgson.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?