24.5.05

 

El pelanas

Juan Manuel de Prada

Un pelanas de visita en Jerusalén ha posado haciendo gracietas con una corona de espinas sobre la cabeza, para hilaridad del séquito que lo acompaña y del nieto de un poeta católico que, aunque sólo fuera por respeto a la memoria de su abuelo, debiera haber impedido la bufonada. Si el pelanas no fuera tan quisquilloso y obcecado valedor de ciertos símbolos, entenderíamos que el regocijo que mostraba haciendo escarnio de la corona de espinas obedecía a ese impulso elemental de hozar y revolcarse en el fango que enardece a los gorrinos.


El devastador artículo completo, en ABC.

Gracias por el enlace, Remo.

Comments:
Realmente sorprendente la facilidad del duo sacapuntas de la politica catalana, para meterse en fregaos..., patetico comportamiento, patetica imagen que damos por el mundo... decia un poeta catalan, que los catalanes llegaria un dia que podriamos ir por todo el mundo y lo tendriamos todo pagado, a este paso, no podremos salir de nuestras cuatro provincias porque nos van a correr a gorrazos en todas partes y con razon...
 
Ya como en este país de las maravillas no abarco para sorpresas, no sé si lo he oído, lo he leído o lo he soñado, pero Carod es ex-seminarista?

Lydia
http://blogs.ya.com/lydia4/
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?