6.5.05

 

Demócratas en estado puro

"Fuera los fascistas de los Países Catalanes". Aznar en el Corte Inglés

Ayer por la tarde, una docena de activistas de las JERC de Barcelona recibieron como se merece al ex presidente del Estado Español, José María Aznar.

Mientras el responsable de la guerra de Irak firmaba el último libro que ha puesto a la venta, los militantes desplegaron una estelada y una pancarta donde se podía leer "Fuera fascistas. Aznar persona non grata", a la vez que se silbaba y se gritaban consignas como "Fuera fascistas de los Países Catalanes", "No a la Guerra" y "Tú, Aznar, eres el terrorista". Cabe destacar que los nostálgicos de épocas pasadas que hacían cola para obtener una firma de su líder reaccionaron con violencia intentando agredir, y consiguiéndolo en algunos casos a los y las jovenes independentistas.

La numerosa seguridad y policía secreta del acto se apresuró a retirar la bandera y la pancarta y procedió a la reducción e identificación de los militantes, tratándoles como a delincuentes, pese a que, como se pudo comprobar, los violentos eran otros.

El portavoz de las JERC en Barcelona, Carles Garcias, ha manifestado que "continuaremos estando en contra de posturas y actos fascistas y autoritarios como los que marcaron la época del gobierno del Partido Popular".

Traducido directamente de la web de esta gentuza.

Hasta hicieron fotos de recuerdo para mostrar a los colegas de la charcutería.

P.S. David Millán también lo comenta.

Comments:
Pues Manu, el que dijo que los que vana misa son "meapilas y lamecirios", dice que tenemos que dar las gracias a Esquerra Republicana por haber logrado que Terra Lliure deje de matar.

Rindamos pleitesía a los arquitectos de los Países Catalanes.

Un saludo.
 
Honramos a Chamberlain porque consiguió la paz para Europa...
 
Diego,
Es un simple montaje y además con información falsa.

La verdad es que eran cuatro ( uno, dos, tres y cuatro) en otras informaciones se recoge el número de cuatro y el número de banderas independentistas: una, por lo tanto no eran decenas como afirman ellos. Concluyendo: no es una protesta organizada ni mucho menos, son cuatro que aprovechan que ciertos medios les darán eco, ya sabéis, cualquier enemigo de Aznar es mi amigo.
Aznar ya lleva varios días firmando libros en los diferentes Corte Inglés de Cataluña sin ningún problema. El Corte Inglés publicita por megáfonia la hora y el lugar donde se producirá la firma de libros "con total impunidad" lo cual para algunas pieles sensibles no es soportable y mucho menos el éxito que suele tener en la venta de su libro aquí en Barcelona, tampoco comprenden que la cadena COPE ha aumentado su audiencia un 100 % ( el lugar de España donde más ha crecido), en mi humilde opinión gracias a Pepe Collado (locutor de COPE en catalán) que hace un programa muy cañero sin los tics catalanofobicos de FJLS.
 
Conste que la información es la que hay en la web de los independentistas catalanes, traducida literalmente. Si ellos exageran para darse más importancia, lo ignoro. Desde luego, son cuatro y el del tambor, y cada vez van a ser menos.

Cierta progresía catalana no soporta que la derecha pueda hacer lo mismo que la izquierda (claro que, imaginad a hordas peperas volcando un celemín de mierda en una sede de ERC, la que podía montarse) y supongo que por eso montan estos saraos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?