5.11.04

 

Vuelvo...

A mis escasos lectores, que son tan pocos que hasta tengo sus números de teléfono, les ha indignado sobremanera mi prolongada ausencia. Bueno, pues ya he vuelto. Podéis guardar las pancartas, sofocar los cócteles molotov y dejar de ver Pecado Original. Ya estoy aquí.

Curiosidades que he leído hoy. En El Cultural de El Mundo, en una reseña sobre el último libro de Gustavo de Arístegui:
[El] terrorismo yihadista representa una amenaza tanto para occidente, al que odia, como para la mayoría de los musulmanes, a quienes pretende imponer mediante la violencia una tiranía islamista contraria a las mejores tradiciones islámicas

Un gallifante para el qué me diga cuáles son esas tradiciones y en qué punto del planeta han tomado forma. Sostener esta tesis (que dudo que sea lo que hace Arístegui) es como sostener que Stalin impuso mediante la violencia una dictadura comunista contraria a las mejores tradiciones leninistas. Más o menos.

Mas cosiñas. Lo de la Ele en La Coruña. Me alegro de que Paco Vázquez le haya echado ovos al asunto. Pero me cabrea que Libertad Digital a veces no se entere de lo que publica. Noticia de ayer:

El Gobierno socialista en el Ayuntamiento de A Coruña aprobó este martes, gracias a su mayoría absoluta, una moción por la que la Administración local[...]

Pero vamos a ver, que sois Libertad Digital... ¿cómo permitís que os la cuelen de esa manera? Y encima se la cuela la agencia de traducciones EFE. En fin. Sobre el patético espectáculo del PP (los míos, señor, qué cruz) con las camisetas de la L pero absteniéndose mejor ni hablo. Y ya puestos, tampoco sobre el recurso que la fascistisísima Junta de Galicia Calidade va a poner contra la resolución del ayuntamiento. Como no hablaré de los "argumentos" que el BNG esgrimió contra el acuerdo municipal. Fascio, Franco, España. Lo de siempre, vamos.

De la victoria de Bush, me quedo con la tranquila, moderada y talantuda reacción de ese embustero profesional experto en manipulación.



Comments:
Entre un islamista radical y un moderado, existe la misma diferencia entre el color azul prusia y el azul burdeos.

http://endefensadeoccidente.blogia.com/
 
¿Para cuándo un post sobre la Enciclopedia Encarta para niños?

El curioseador sin utilidad
 
Todo llegará, pequeño saltamontes...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?