5.10.04

 

Ya sólo falta Josu Ternera

Aunque la noticia ya es vieja (dos días) he de manifestar desde aquí mi júbilo por la detención de los dos máximos cabecillas de la hidra etarra. Mikel Antza y Soledad Iparaguirre van a pasar una temporadita entre rejas, aquí o allí, eso no está claro. Casi lo mejor de esta operación es el decomiso de una tonelada de explosivos y de un auténtico arsenal de guerra (incluídos misiles tierra-aire), además de la captura de dos decenas de etarras (presuntos, claro). Aunque esté trillado, me gustaría felicitar desde aquí a la policía española y a la francesa, además de a la Guardia Civil. Si el nacionalismo vasco (el asesino y el cómplice) les odia es por algo. Porque hacen cosas como esta.

Y ahora ya sólo falta Josu Ternera, aquel que estuvo en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, humillando como no se ha visto jamás a una institución democrática. Es increíble que nadie haya, no ya dimitido, sino pedido disculpas por haber metido a un etarra a vigilar el respeto a los derechos de los ciudadanos.

Tampoco se ha disuelto el grupo batasuno en el Parlamento Vasco todavía, a pesar de los sucesivos mandatos judiciales. Y es que ETA/Batasuna y el PNV son amigos con derecho a roce.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?