3.8.04

 

Bono, bonito, barato

No se comprenden las tremendas acusaciones que el ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La Mancha (un vergel gracias a su gobierno, como bien le reconocieron) ha dirigido al anterior ministro, Ángel Acebes. No se comprenden por muchas razones, la primera, que Bono fue de los pocos que, en el marasmo del 11-M y días posteriores dijo que no se creía ni una sola palabra de lo que pudiera decir ETA, y segundo, porque sabe perfectamente (es el ministro de Defensa, máxima autoridad del CNI) qué oculta el gobierno Zetapé al no dejar declarar a los confidentes y al no desclasificar papeles del CNI (lo de que están dolidos con las filtraciones es una vulgar excusa) y qué no ocultó el gobierno Aznar. Lo más sorprendente, es lo de "esto es así con comisión o sin comisión". Así que, por lo que parece, al PSOE no le está gustando nada lo de la Comisión de Investigación. Parece que el PSOE, al final, se va a apuntar a la tesis del Gara.



Y Carod y Otegui, de rositas. Y ERC, de socio de Zetapé y el de los hectolitros. Y el Pepé, aguantando como puede la mierda que el PSOE le echa encima sin pudor ni vergüenza. ¿Descubrirán algún día que la mejor defensa es un buen ataque? ¿Y que un PSOE con Rubalcaba tiene mucho por donde atacar?

Comments:
Bono hará lo que en cada momento más pueda favorecerle. El ataque al PP está permitido, será jaleado por los medios, se hará perdonar por parte de algunas familias socialistas su supuesto españolismo y, ¡ qué nacices!, le permite hacer algo que le gusta. Desde luego la moral y el interés común aquí no entran. Simplemente es hacer algo que encaja con el discurso dominante.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?