9.7.04

 

Que honor

Descubro, con mucho retraso y a través de Hispalibertas, que un bitacorero, reportero profesional y, por lo que parece, ex redactor del difunto Diario 16, ha publicado una lista de bitácoras que a su parecer se basan en la "intolerancia", la "intransigencia" y la "obsesión antiizquierdista". En esa lista están, nada más y nada menos que Hispalibertas o Barcepundit, a las que desde luego no se les puede acusar de "intransigencia" y todo lo demás. A Agados, el de El Buque Negro, que también está en la lista negra, se le puede acusar de ser demasiado oscuro en ocasiones, pero no de intolerancia. Si acaso se le puede acusar de que su brillantez expositiva nos deja en pañales a más de uno. David Millán, los de Liberalismo.org (los enlaces, a la izquierda de sus pantallas) y otros ilustres también entran en la categoría de fascistas metidos a liberales. Y para mi sorpresa, yo, un recién llegado, aparezco junto a los popes del bitacoreo liberal, en pie de igualdad, como un fascista más. La verdad, me llena de odgullo y zatizfación.

Comments:
Yo también aparezco (El Blog Liberal), me siento orgulloso. Como siempre esta gente tan sutil. Si no eres progre o criticas a la izquierda = facha. Y claro, somos intolerantes porque criticamos a la progresía. Y luego en los comentarios se quejan porque les contestamos, claro, les gustan calladitos.
 
No entiendo la posición del susodicho. Espero que responda a las preguntas concretas que le habéis hecho y se alcare.

Honor el vuestro, y el mío. Un saludo.
 
Enhorabuena, que la progresia te diga esas cosas es una medalla de verdad, y no la del comandante Bono (un guiño a los que se acuerden del campo de tiro de Cabañeros y lo que decia Radio 3...)
 
Si hubiese sido alguien de categoría, con buen estilo, mejor prosa y argumentos sólidos, coño, hasta hubiera sido un honor. Pero este zafio esperpento no llega ni a colocarnos la medalla de hojalata.
Policronio
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?