10.6.04

 

Más agujeros negros

Hace ya casi un par de meses que Fernando Múgica estremeció a la opinión pública con el artículo Los agujeros negros del 11-M. Para el que no lo haya leído (a qué esperas, botarate), relata, paso a paso, todas las incongruencias, contradicciones, rarezas y hechos inexplicados e inexplicables que rodean el espantoso atentado que sufrimos en marzo y la posterior investigación. Su lectura, además de recomendable, resulta pavorosa.

Pues hay aún más. El diario El Mundo publica en su edición digital de hoy una nueva entrega de los agujeros negros. "La célula de Avilés", de nuevo escrita por Fernando Múgica, vuelve a incidir en todos los aspectos extraños de una investigación rara como ella sola, en la que se exigió saber la verdad a las 60 horas, y han pasado tres meses y nada, o casi nada, se sabe aún. De nuevo, una lectura estremecedora.

Hay algunas bitácoras y webs que se están dedicando a recopilar información sobre el 11-M y la investigación posterior. Diario de una infamia o Basta ya tienen una completa hemeroteca sobre el tema.

Comments:
Me temo, Diego, que jamás se sabrá quien está detrás del 11-M, aunque sí vale la pena intentarlo. Y puesto que en un artículo tuyo citas otros paralelismos, el de la masacre de Madrid quizá se asemeje cada día más al del asesinato de Kennedy, en el que se sospecha el nombre de algunos posibles inductores pero no hay modo de demostrar que fuesen ellos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?