6.6.04

 

Comenzando, que es gerundio

Lo primero es presentarse. Mi nombre, a falta de uno más creíble, es Diego González, y esta es una bitácora de caracter político y de tendencia más o menos liberal (nueve de cada diez internautas cierran la página al leer lo anterior). Este cuaderno personal debe su nombre al formidable libro de Jesús Cacho, aquel en el que destapaba los entresijos polanquiles y juancarlistas de los primeros tiempos del aznarato, que es como decir los últimos del felipismo, además de darle un repasito a casi todo lo que se movía. Pero no sólo de pólítica vive el hombre, y además el autor de este cuaderno es futbolero, lector empedernido y universitario, así que que nadie se sorprenda si un día celebro aquí los triunfos de mi equipo (que, siendo el que es, no será muy a menudo), o si comento lo bueno o malo que me parece un libro.

Por lo demás, lo habitual en este tipo de bitácoras. Todo comentario es bienvenido, siempre y cuando no se salte las normas de netiqueta, que es como decir que no se salte el sentido común. Sobra decir que cualquier comentario ofensivo o injurioso será borrado.

Y también sobra decir que todos las entradas firmadas por mí, Diego González, están escritas bajo mi única responsabilidad, pero que no me hago responsable de lo que cualquier cafre pueda escribir en los comentarios.

Comments:
Diego, bienvenido a la Blogosfera liberal. Ahora mismo voy a poner tu bitácora en favoritos y te leeré siempre que pueda. No te enlazo, como no he enlazado a otros bitacoreros recientes, porque soy un negado en cuestiones de Internet. Pero ten por seguro que te leeré y te daré caña si lo mereces. Al fin y al cabo la vidilla es lo que cuenta y uno no siempre espera que le digan amén o qué bonitos ojos tienes.
Policronio (Batiburrillo-Mierda en España)
 
¡Bienvenido!

Mario Noya
 
Gracias por las bienevnidas. Policronio, espero enseñanzas y rapapolvos por tu parte (uno es liberal, pero acabo de descubrir a Hayek y aún ando leyendo Camino de Servidumbre, así que estoy, como diría Lorca, verde).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?