3.8.05

 

Nos vemos a la vuelta

Como todo liberal-capitalista que se precie, tengo una vida de lujo y distracciones perpetuas, limitándome a cobrar las rentas que mi familia, explotadores desde hace siglos gracias a nuestro rancio abolengo y sangre azul, me ha otorgado sin que yo mueva un dedo para conseguirlo.

Así que, dicho lo cual, mañana comienzan mis larguísimas vacaciones (cinco días), alrededor de todo el orbe (voy a Francia), pagadas, por supuesto, por mi renta familiar (me dejo el sueldo de un mes de uno de mis dos trabajos). Como todo el mundo sabe, liberalismo y ceros en la cuenta corriente son valores directamente proporcionales. Es hora de demostrarlo.

Nos vemos a la vuelta. París me espera.


Comments:
Buen viaje, fascista!!!

Mao ;-)
 
¿Cómo? ¿Vas a Francia? ¿Un liberal como tú? ¿Al país que tan frontalmente se opuso a la intervención armada en Irak? ¿La cabeza de la decrépita Europa socialista? ¿Al estandarte de los movimientos sociales de mayo del 68?

Pues buena elección. París es una ciudad alucinante. Que disfrutes, y nos vemos a la vuelta, camarada. ;)
 
Feeling lonely? Hook up with Real Singles now for $4.99 to connect, and only $0.99 a min. A true match is only a phone call away. Give it a try 1-800-211-9293.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?