19.7.05

 

El diario Marca se contagia de la tontería del Qué!

La deriva hacia el periodismo estúpido del Marca, en FDF Blog

Comments:
Yo he pensado lo mismo, vaya chorrada de portada.
 
El fenómeno de los gratuitos nos dara una importante pista de hacia donde va este pais. A mi entender, no llegan ni a ser folletos de centro comercial. Es una pena que la gente lo unico que ¿lea? cada mañana sean articulos con multiples y repetidas incorrecciones (no digo gramaticas, si no de contenido y documentación) y con cierto tufillo de "quiero ser periodista neutral pero a los de derechas no los soporto". Supongo que con el tiempo cada sector de la prensa encontrara su lugar. Saludicos.
 
El titular de hoy no es antibarcelonista, pero es, sencillamente, estúpido.
 
realmente es muy tonto el titular...en fin

por cierto se puede leer el marca (o el sport en mi caso) y despues hume, o a Keyness y no tener ningún tipo de trauma... a mi lo que me sorprende es que todavia se siga equiparando seguidor deportivo a incultura
 
y por cierto, quizás el boom de la prensa gratuita, también se explique porque los periodicos generalistas, se han convertido en un altavoz de su amo... hace siglos que no leo un periodico medianamente imparcial... y no todo el mundo esta dispuesto a leer dos o tres...el sport tiene la ventaja de que ya me mola que sea parcial ahi yo también lo soy
 
Rochem, estoy contigo y además de sorprenderme me molesta que se identifique al lector de prensa deportiva con un cateto inculto. Lo que ocurre es que del total de lectores de prensa deportiva, no creo que el 90% sepa quién es Keynes, eso es evidente, y los redactores tienden a poner titulares cada vez más parecidos a la prensa amarilla. En fin.
Por cierto dices que no hay periódicos imparciales, El País es un diario independiente... de la mañana.
Por último, leer a Keynes, a mí personalmente me produce mayores traumas que leer el marca. Inténtalo con Hayek, von Mises...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?